Conoce nuestros servicios especializados para tí

Kinesiología Estética

Limpieza facial

Es una serie de pasos efectuados por kinesiólogas especializada en el área estética, cuyo objetivo es purificar la piel del rostro, devolviendo tersura, suavidad y luminosidad. La piel se ve expuesta de manera permanente a las agresiones de la radiación solar, la contaminación, los factores climáticos y el tabaco, lo cual puede llevar a una situación de desequilibrio, provocando resequedad, grasitud y falta de luminosidad, causando un envejecimiento y deterioro prematuro.

Tratamiento Reductivo “Radiofrecuencia"

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos, brazos, logrando su reducción volumétrica y además ayuda a reafirmar la piel.

Tratamiento Anti Acné Con Láser

El tratamiento con láser consta de un cabezal que permite el seguimiento de las impurezas, grasas y células muertas que asciendan a la superficie de la piel a la vez que acerca los folículos pilosos al láser, para que mediante un disparo las bacterias causantes del acné sean el blanco de impacto.

Tratamiento Reductivo “Lipoláser Diodo”

Se basa en un láser de baja frecuencia que no produce cortes y que no penetra en tejidos blandos, solo en los adipocitos, con una bio-estimulación en las células grasas. Eso significa que, ante la estimulación del láser, las células reaccionan y deciden expulsar su contenido graso a través de la orina.

Depilación Láser

La depilación láser consiste básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos. En Piel clara y vello oscuro ofrecen las condiciones ideales para la depilación láser, permitiendo alcanzar óptimos resultados en pocas sesiones.

Tratamiento Reductivo “Cavitación”

Es un tratamiento estético donde se destruyen células grasas por ultrasonidos y sirve para la eliminación de grasa localizada en abdomen, muslo posterior, glúteos, brazos y reducir celulitis.

Tratamiento Anti Mancha Con Láser

Es un sistema que mediante cabezales emite una banda ancha de luz que permite ser utilizada con diferentes fines, es decir, que puedes trabajar para tratar diferentes afecciones a la vez como manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar por completo la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. Esto incrementa la producción de colágeno, sino que se provoca la proliferación y migración celular, en particular de los fibroblastos. Además, se modula los niveles de citoquinas, el factor de crecimiento, los mediadores inflamatorios y aumenta la oxigenación del tejido.

Rejuvenecimiento Facial Con Radiofrecuencia

Es un tratamiento que mediante ondas electromagnéticas, logra estimular la producción natural de colágeno, una proteína que se encuentra presente en nuestro organismo y que con los años va atenuando.

Electroestimulación

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica para causar una contracción muscular similar a la que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. Con esto, se busca tonificar y fortalecer la masa muscular que deseamos trabajar.

Rehabilitacion Kinésica

Músculo Esquelética

Orientado a personas de todas las edades y condiciones físicas, nuestro Gimnasio de Rehabilitación cuenta con el equipamiento adecuado para realizar ejercicios cardiovasculares, reeducación de marcha, ejercicios terapéuticos y funcionales para diversas patologías o lesiones músculo-esqueléticas, reeducación postural, entrenamiento del equilibrio y propiocepción, elongaciones, fortalecimiento muscular, entre otros. Siempre bajo la supervisión de Kinesiólogas capacitados quienes llevarán a cabo el tratamiento más adecuado para lograr reintegrar al paciente en el menor tiempo posible a sus actividades cotidianas, al trabajo y/o a la práctica deportiva.

Respiratoria

Es una serie de tratamientos que son utilizados como apoyo y/o complemento para mejorar patologías del sistema respiratorio. Todas aquellas en las que se vea afectada la función pulmonar, ya sea en niños o en adultos. Estos procedimientos traen consigo maniobras manuales, ejercicios respiratorios, posiciones y tratamientos terapéuticos que tienen como objetivo optimizar el intercambio gaseoso del organismo. Estos tratamientos consta de técnicas respiratorias que se utilizan comúnmente, entre ellas están las compresiones, vibraciones torácicas y cambios de posición del paciente, todo esto para favorecer la ventilación pulmonar, el drenaje de secreciones bronquiales cuando el cuerpo lo requiera. Todas ellas para favorecer y permeabilizar las vías aéreas, además de disminuir la obstrucción bronquial y agilizar el mecanismo de la tos.

Nutrición Y Dietetica ; Psicología ; Medicina General

Nutrición Y Dietética

Nuestra profesional esta capacitada para ayudar a personas a conseguir sus objetivos y metas siempre que se habla de nutrición. Suele trabajar con cada persona ofreciendo programas personalizados sobre lo que debe comer. Todo depende de sus hábitos, constitución y condiciones físicas y personales. En base a ello, realizará un estudio previo, una valoración y marcará unas pautas a seguir por el paciente. El plan que suele establecer tiene un objetivo y está pensando teniendo en cuenta cada tipo de alimento. No solamente marca lo que se debe de comer de forma diaria, sino el por qué hacerlo, cómo cocinar los alimentos para que sean más saludables, y los beneficios de cada grupo de alimento.

Psicología

La psicología -palabra que deriva del griego y que significa “estudio del alma” es la disciplina que estudia y trata la conducta y los procesos mentales de los individuos empleando métodos empíricos de investigación para el análisis del comportamiento. El conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento de las psicopatologías.

Medicina General

Es un sistema que mediante cabezales emite una banda ancha de luz que permite ser utilizada con diferentes fines, es decir, que puedes trabajar para tratar diferentes afecciones a la vez como manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar por completo la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. Esto incrementa la producción de colágeno, sino que se provoca la proliferación y migración celular, en particular de los fibroblastos. Además, se modula los niveles de citoquinas, el factor de crecimiento, los mediadores inflamatorios y aumenta la oxigenación del tejido.

Odontología

Nuestro centro clínico te ofrece atención en todas las especialidades de la odontología tanto para adultos como para niños con la calidad y seguridad que tú y tu familia se merecen.

Endodoncia

La endodoncia es una especialidad de la odontología que da solución a las enfermedades del tejido interno de los dientes: la pulpa dental. Estas enfermedades pueden tener origen en procesos de caries profundas o en traumatismos dentarios.

Odontología General

La odontología general es la rama de la odontología encargada de solucionar los problemas básicos que tienen que ver con la boca, dientes, encías y otras estructuras relacionadas. El odontólogo general evalúa de una forma integral a cada paciente, realiza un diagnóstico primario y deriva adecuadamente a las distintas especialidades de nuestra red, de acuerdo con el motivo de consulta y necesidades del paciente. En odontología general se realizan tratamientos como restauraciones simples, sellantes, aplicaciones de flúor y limpiezas.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de posición de los dientes, relaciones máxilo-mandibulares, disfunción, malos hábitos, entre otros. El tratamiento se realiza mediante aparatos fijos y/o removibles, que provocan los movimientos dentarios mediante la aplicación de fuerzas fisiológicas. La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares durante el crecimiento, favoreciendo un equilibrio bucal y facial.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico y planificación del tratamiento con el objetivo de mantener o recuperar las funciones del sistema estomatognático, devolviendo la estética de los pacientes adultos que presenten condiciones clínicas asociadas a la pérdida de dientes y/o de tejidos maxilo faciales por medio de la utilización de materiales biocompatibles para su restauración y rehabilitación. Entre las patologías asociadas se encuentran: caries, traumatismo dentoalveolar, ausencia o pérdida de piezas dentarias, alteraciones dentarias y faciales que afectan la estética.

Odontopediatría

La odontopediatría es una especialidad de odontología que se preocupa de la salud bucal de lactantes, niños y adolescentes, incluyendo a pacientes niños con necesidades especiales de salud. El odontopediatra constituye el primer acercamiento que tiene el niño al ambiente odontológico. Para su atención, el especialista utiliza –además de sus conocimientos técnicos en todas las áreas de la odontología- herramientas psicológicas y de comunicación que contribuirán a guiar y acompañar al niño y su familia, promoviendo hábitos saludables.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que rodean y sostienen los dientes e implantes Dentales. Estos tejidos son: la encía, el hueso de sostén y el ligamento que une firmemente el diente al hueso. El periodoncia es el especialista capaz de integrar el diagnóstico individualizado de cada paciente afectado y la planificación del tratamiento, así como realizar el tratamiento para sanar, reconstruir o mantener los tejidos periodontales y perimplantares dañados, según sea la gravedad del caso.